Aunque las sesiones han estado distribuidas en dos bloques, aquí se muestran agrupadas por materias.
Lo mas importante
- Definir una estrategia clara.
- Nombre comercial / imagen marca / nombre en redes / eslogan.
- Calendario de publicaciones.
- En que redes debemos tener presencia.
NAVEGADOR
- La importancia de actualizar el navegador, en Chrome y en al mayoría de los navegadores se encuentra en el menú de:Ayuda/Acerca de o información de
- Extensiones para navegador: Pequeñas aplicaciones con funciones muy especificas, que se instalan directamente en el navegador
- Navegador Portable: Para tener distintos equipos unificados y poder diferenciar de un usuario a otro.https://www.chrome-portable.com/
https://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable
FOTOGRAFÍA
- FastStone Image Viewer. Ligero pero potente editor de fotografías. https://www.faststone.org/index.htm
- Banco de imágenes, con distintos derechos de uso.https://pixabay.com/es/users/muyticsf-3366215/
https://unsplash.com
- Fotografía 360 - Poder mostrar nuestras instalaciones creando fotos 360 desde Google Street View.Es necesario tener instalada la aplicación en nuestro dispositivo.
Ejemplo Biblioteca Municipal Ramales https://goo.gl/maps/3xCcNirf9yNNhnR8A
CARTELERIA
- Canva. Diseña lo que quieras, Publica donde quieras. Es el eslogan de esta aplicación web (no es necesario instalar en nuestro equipo).La herramienta favorita de principiantes y expertos en diseño gráfico. https://www.canva.com
- Antes funcionaba como una red social p.e.https://www.canva.com/Muytics
CÓDIGO QR
- Posibilidades de adaptar a sus necesidades, un código para cada finca.Ver https://muytics.blogspot.com/2019/11/codigo-qr.html
GOOGLE MAPS
- Google MyBusiness, desde donde vamos a poder gestionar la ficha de nuestro negocio, imprescindible para cualquier empresa que tenga un establecimiento físico a pie de calle.
-
Snapseed: Uno de los editores de fotos mas poderosos.Ver guía completa ENLACE
Edición de vídeo:
ANALÍTICA y HERRAMIENTAS
- Analitica de Facebook Obtén más información sobre dónde y cómo interactúan las personas con tu empresa en tu sitio web, tu aplicación o tu página de Facebook, entre otros canales. Optimiza tus opciones y prepárate para crecer. https://analytics.facebook.com/
- Google Trends: Tendencias de búsqueda de Google, es una herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del pasado reciente. https://trends.google.es/trends/?geo=ES
TE PUEDE INTERESAR
- Timphouse Consultora y agencia de transformación digital y marketing inmobiliario. https://timphouse.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario