Primero, desde cualquier navegador Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chroma o Safari:
Tecleamos la direccion: www.google.es
Después:
Ya estaremos en la bandeja de RECIBIDOS de nuestro correo en la cuenta de GMAIL.
CONVERSACIONES
Una de las cosas que diferencia a Gmail del resto de correos electronicos, es que agrupa todas las respuestas junto al mensaje original, creando una única conversación. En otros sistemas de correo electrónico, las respuestas aparecen como mensajes independientes en la bandeja de entrada, lo que obliga a leer todo el correo para seguir la conversación. En Gmail, las respuestas a los mensajes (y las respuestas a estas respuestas) se muestran en una única ubicación de forma ordenada, lo que permite ver el contexto de un mensaje o seguir la conversación entera.
Al abrir un mensaje en una conversación, todos los mensajes relacionados se apilan ordenadamente uno encima del otro. Esto recibe el nombre de vista de conversación. En esta vista, cada nuevo mensaje se apila encima de los demás mensajes que se han recibido antes que él, por lo que el más reciente siempre se muestra en primer lugar.
Para ver todos los mensajes de una conversación, solo tienes que hacer clic en "Mostrar todos".
Ten en cuenta que una conversación se dividirá en dos si se modifica su línea de asunto o si alcanza los 100 mensajes.
Si quieres, puedes cambiar esta configuración de modo que las respuestas no se incluyan en las conversaciones, sino que aparezcan como mensajes individuales en Recibidos. Para ello, accede a la pestaña General de la sección "Configuración" de Gmail y marca el botón de selección junto a "Desactivar vista de conversación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario