miércoles, 16 de enero de 2013

Vicenta Llarena D.E.P.

Nuestras condolencias y mas sincero pésame a nuestra compañera Nati.


LA SEÑORA
DOÑA VICENTA LLARENA ECHANDIA
.
Falleció en Laredo, el día 14 de enero de 2013, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Su esposo, Luis Badiola Ruiz; hijos, María Nieves, José Luis, Jesús Ignacio y María Natividad; hijas políticas, Rosa Latorre Herrero y Trinidad Peña Echevarría; nietos, Juan Luis, Borja, Francisco José, Luis, Ramón y Laura; hermanos, Román (?) e Isaías; hermanos políticos, Consuelo Suárez (?), Mercedes Martínez (?), Rafael Badiola, Genoveva Ruiz (?), Carmen Badiola, Edmundo Ruiz (?), Manuel Badiola y Crisanta García; sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y asistan al recibimiento del cadáver, oficio, funeral y misa de cuerpo presente que, se celebrarán HOY, MIERCOLES, día 16, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de san Pedro Apóstol de Ramales de la Victoria, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos. La Sala Velatorio, se encuentra instalada en el TANATORIO LA LUZ de Laredo (Carretera Colindres-Laredo).


6 comentarios:

  1. Hola Nati,recibe un abrazo y un beso muy fuerte,con cariño,Delfina.

    ResponderEliminar
  2. Estos momentos son dificiles de superar, pero se que se puede y quiero decirte que mucho ánimo, un abrazo. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame. Siempre recordaré que fué la primera mujer a la que acudió el grupo de Danzas de Ramales para preguntarla por canciones antiguas de la zona, y estuvo con nosotras toda una tarde cantando recuerdos de su juventud. Gracias Vicenta.

    ResponderEliminar
  4. para Nieves, Nati, Jose,Jesus y sobre todo para vuestro padre Luis un fuerte abrazo y sobre todo que ahora sienta vuestra unión apoyo y cariño vuestra amiga Margarita.

    ResponderEliminar
  5. Para Nati y Luis Mi mas sentido pesame de tu amiga con cariño Maricarmen

    ResponderEliminar
  6. NATI, VICENTA ha descansado seguramente está feliz porqué está donde ella queria con su madre ,con la fe tan grande que tenia
    nuestra familia y la suya hemos tenidos muy buenos momentos gracias VICENTA donde estes
    un beso de MANUELA

    ResponderEliminar