jueves, 12 de junio de 2014

SuperWoman

#SuperWoman, homenaje de Buckler 0,0 a mujeres con cáncer de mama.

#SuperWoman es el nuevo proyecto de Buckler 0,0 para rendir homenaje a las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama. Se contará con la presencia de David Bustamante que, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) pretenden seleccionar 8 candidatas que se convertirán en auténticas 'supermujeres' y participarán en un nuevo vídeo del conocido cantante.
Un año más, los beneficios de este proyecto solidario serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de una nueva Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.
¿Cómo inscribirse? A través de la cumplimentación del 'Curriculum #SuperWoman', un formulario on line en Buckler o Facebook, los familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el 'super poder' que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc...
"#SuperWoman es un proyecto solidario que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país" afirmó Pablo Mazo.
Según Bustamante, "es para mí un privilegio poder apoyar esta causa solidaria que consiste en recaudar fondos para luchar contra una enfermedad que, lamentablemente, nos toca a todos muy de cerca. Las mujeres forman parte de mi vida de una manera muy especial y, por ello, el proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0 tiene mi firme colaboración y compromiso".
El broche de oro de esta iniciativa, que finalizará en torno al mes de noviembre, será la participación de las 8 supermujeres elegidas en un vídeo musical de David Bustamante, como parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso. Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer.
¿Y las próximas ediciones?
Ya se pueden registrar las candidatas a #SuperWoman, con especial atención a las próximas paradas de la Carrera de la Mujer. Las seleccionadas se darán a conocer en sus respectivas ciudades el mismo día de la Carrera:
Vitoria, 8 de Junio
Gijón, 22 de junio 

Fuente de la noticia: Womenalia
Imagenes de las participantes en el Stand de Buckler, el dia de la carrera de Vitoria, si har participado y pasaste por el stand. ENLACE