viernes, 25 de octubre de 2013

Curso Comercio Electrónico

Desde la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud, perteneciente a la Conserjería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, se ha organizado un Curso OnLine sobre Comercio Electrónico y Marketing OnLine 2.0.


Dirigido a:
  • Mujeres empresarias que quieran conocer las posibilidades de aplicar el e-commerce en su negocio.
  • Mujeres empleadas, desempleadas y/o en mejora de empleo que quieran conocer las posibilidades del e-commerce como instrumento para el emprendimiento.
Requisitos de acceso:
  •  El 100% de la formación estará basada en el uso de herramientas informáticas, y uso de plataforma de formación online, por lo que es imprescindible tener acceso a un equipo informático y conocimientos de informática a nivel de usuario.
INSCRIPCIONES
  • Las inscripciones se formalizarán por correo electrónico en la dirección igualdaddgm@hotmail.com o en el teléfono 662 35 83 94.

Si tienes interés en participar en el curso

TRÍPTICO TEMARIO FICHA INSCRIPCIÓN

sábado, 19 de octubre de 2013

Actualizar el Navegador

El navegador, al utilizarlo para visitar páginas web, es una de las aplicaciones más expuestas a posibles amenazas. En la actualidad se podría decir, que es mas importante tener el navegador actualizado que tener instalado un antivirus.
Por esta razón, desde la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta), han creado un Vídeo Tutorial de como actualizar cada uno de los navegadores mas utilizados.



Mas INFO

martes, 8 de octubre de 2013

Paisajes Asón

Aplicación para Android, que muestra las maravillas naturales de nuestro
entorno.

Paisajes Asón descubre al usuario los secretos de este valle del Oriente de Cantabria. Vertebrado por el Río Asón, desde su nacimiento en Los Collados del Asón hasta su desembocadura en las Marismas de Santoña, diferentes paisajes ofrecen al visitante un autentico espectáculo para los sentidos. Se han diferenciado 14 Unidades Paisajísticas y más de 300 puntos de interés. Lugares con encanto, muchas veces desconocidos, incluso para los propios habitantes. La aplicación ayudará al visitante a conocer, localizar e interpretar el paisaje y todos sus elementos de interés. Puntos de importancia geológica, cuevas, cumbres, bosques, pozos salmoneros, bienes de interés cultural, y mucho más. Cientos de descripciones, mapas, opiniones de los usuarios y más de 1.000 fotografías; Paisajes Asón no es más que un reflejo de la belleza de este valle.

martes, 1 de octubre de 2013

Transporte de CANTABRIA

El Gobierno de Cantabria pone a disposición de los ciudadanos una nueva aplicación de la red transporte para smartphones.

El Gobierno de Cantabria, ha puesto hoy a disposición de los ciudadanos una aplicación gratuita de consulta de los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferrocarril y aéreo para Smartphone.
Esta aplicación, desarrollada para terminales bajo sistema operativo móvil Android, permite a los usuarios tener a su alcance información, de los servicios por carretera (nacionales, regionales, cercanías y nocturnos), ferrocarril (FEVE y RENFE), y aéreo (Aeropuerto de Santander), que operan en Cantabria; complementando la información de la red de transporte de Cantabria disponible a través del portal web www.transportedecantabria.es.
En los servicios de transporte por carretera y ferrocarril pueden realizarse consultas por origen/destino y fecha. Además para los servicios de autobús del área de cercanías de Santander se incluyen los tiempos de paso por parada en tiempo real. En lo relativo a los servicios aéreos la aplicación muestra la información de las salidas y llegadas de vuelos nacionales e internacionales del aeropuerto de Santander, detallando la compañía aérea que opera cada vuelo, las horas programadas y estimadas, y su estado.
Esta aplicación incorporará progresivamente más servicios de transporte público que operan en la región, estando previsto además, su desarrollo para otros sistemas operativos móvil (blackberry, iphone)